El Circuito Grupo Soledad llegó a Altorreal

El pasado día 14 el campo molinense de Golf Altorreal acogió la 2ª prueba clasificatoria del Circuito Grupo Soledad 2018 donde ganaron en 1ª categoría: Enrique Pérez de los Cobos (41); Alfonso Espadas (40) y José Miguel Jimenez (38). En 2º: José Hidalgo (39); Manuel D. Huertas (39) y José Franscico Bernal (39). En damas: Soledad García (39); Remedios Viviente (36) y Carmen Templado (35). La próxima prueba es este sábado, 21 de abril, en Las Ramblas.

Horarios de salida del Audi Moviestar Plus Tour.

Desde ayer tarde están a disposición de los jugadores, los horarios oficiales de los diferentes torneos inaugurales del Audi Movistar Plus Tour, en campos murcianos (los tres de La Manga Club, Hacienda del Álamo, La Serena y Alhama Signature). Se pueden consultar en www.audimovistarplustour.com/horarios.

Interautonómico sub 18 masculino

La expedición murciana compuesta por los jugadores Pablo Albacete, Aaron Nolan, Carlos Pérez y Andrés Pintado, se desplazó hasta La Faisanera Golf (Segovia) para disputar el Interautonómico Sub 18 Masculino de 1ª División. Arropando al equipo, el técnico deportivo de la territorial murciana, el maestro Antonio Parrón; Paco Ganga (capitán) y la vicepresidenta de la Territorial, Mª Luisa Fernández. Murcia consiguió la 7ª plaza no sin sufrir frente a la Rioja y Extremadura, y de no haber podido entrenar debido al palmo de nieve que les recibió en Segovia. Esos si, para los jugadores murcianos todo un espectáculo poder disfrutar de este fenómeno meteorológico.

 

Fotos

Vídeos