GOLF

El Campo Norte acoge hoy el XI torneo La Verdad-La Manga Club

MARÍA J. PEÑAS MURCIA.

Este sábado se juega el XI Torneo La Verdad-La Manga Club. En su undécima edición la prueba no ha perdido músculo, volviendo a interesar a jugadores 'amateur' tanto locales como llegados de otras provincias. Alrededor de 120 golfistas y hasta 40 en lista de espera desde hace semanas, para una prueba que estrena campo. Será el denominado Norte y no el Sur, como hasta ahora, el recorrido a disputar, desde las 9 horas, a tiro y en modalidad 'stableford individual'.

En esta edición, además, la prueba tiene previsto aportar parte del 'green fee' a Asido, cuyos asociados participan desde hace años en la misma haciendo los trofeos que se entregan a los ganadores. La competición cuenta con el patrocinio de Premiercar Jaguar-Land Rover, Terra Training y Econatura; y la colaboración de Blasco Joyeros y Beefeater, entre otras marcas comerciales.

Como otras veces, la prueba ha atraído el interés de jugadores de Almería, Alicante, Albacete y Madrid. Este año, por otro lado, los premios son jugosos, pues se trata de estancias de fin de semana con golf ilimitado en el complejo de cinco estrellas de Hilton en Tánger para los campeones 'scratch', sénior y supersénior de la competición.

Además, los campeones y subcampeones de primera, segunda y damas optan a estancias nacionales en el complejo La Cala Golf (Mijas, Málaga) y en el balneario de Mondariz (Pontevedra). En el sorteo final los participantes optarán a la posibilidad de llevarse un 'voucher' del campo parisino The Golf National, que ha sido sede de la Ryder Cup.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos