La Cala y Mondariz premian a tres de las categorías

Diseño de como son las habitaciones del hotel Hilton. / LA VERDAD
Diseño de como son las habitaciones del hotel Hilton. / LA VERDAD

Los campeones y subcampeones de 1ª, 2ª y damas serán premiados con destinos nacionales

Mª JESÚS PEÑAS MURCIA

No solo los ganadores 'scratch', séniores y súper seniores de la competición harán las maletas. A los campeones y subcampeones de damas, de primera y segunda categoría de caballeros, les espera golf y alojamiento fuera de la Región, aunque en su caso, nacional. Para los primeros clasificados, estancia de una noche para dos personas en La Cala Resort (Málaga), donde se incluye desayuno y ronda de golf, también para dos personas. El complejo malagueño ubicado en Mijas Costa, cuenta con tres recorridos de 18 hoyos (América, Asia y Europa), diseñados por Cabell Robinson, enclavados en un precioso espacio natural. El jugador podrá disfrutar durante su estancia de una espléndida Casa Club, punto de encuentro de los golfistas, donde relajarse, hacer compras o comer en alguno de los espacios dispuestos para ello; ya sea en el restaurante Laurel, en el informal ambiente de La Bodega, en el espacio abierto del restaurante La Terraza o en el interior del Bar Naranjo.

Algo más lejos viajarán los segundo clasificados de cada categoría. Su destino será el Balneario de Mondariz (Pontevedra). Un referente del termalismo gallego inaugurado en 1873, y que hoy en día es uno de los mayores complejos hoteleros de Galicia, donde no falta el golf. Un campo de 18 hoyos integrado en un hermoso paraje natural, con 'greens' de gran tamaño y sin ninguna presión urbanística. El campo está a menos de dos kilómetros del hotel, quien se encarga del traslado de manera gratuita hasta el recorrido. La estancia para los subcampeones de las tres categorías consiste en una noche en el balneario para dos personas, con desayuno, acceso al spa y un 'green fee' para dos personas.

Subirse a un jaguar

El concesionario Premiercar vuelve a brindar a los participantes de la prueba la posibilidad de hacer más agradable cualquier traslado para el que se precise un vehículo, con el sorteo del uso, durante un fin de semana, de uno de sus coches. «Nos gusta que nuestros clientes y amigos se sientan siempre seguros. Y lo están al volante de uno de nuestros vehículos», afirma José Miguel Cruz, el gerente de Premiercar.

Temas

Golf

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos