Inyección de autoestima para el Mar Menor, que también gana en Melilla
El equipo de Motos remontó el gol inicial del cuadro norteafricano en un duelo loco en el que brillaron Titi, Ubis y Loren
El Mar Menor logró en Melilla su segunda victoria consecutiva de la temporada y toma aire en la tabla tras un comienzo de Liga engañoso. Y es que el equipo de Javi Motos, que inició el campeonato sumando un punto de nueve, ya demostró ante el Murcia que tiene aptitudes para jugar bien al fútbol y no pensar solo en la permanencia, argumentos que también mostró en el Álvarez Claro.
Publicidad
El choque en territorio norteafricano fue un tobogán de emociones. El equipo de Javi Motos no arrancó bien y a los siete minutos el Melilla se puso por delante gracias a una buena jugada de ataque que materializó Kike López. Pero el equipo murciano, lejos de deprimirse, despertó y se fue para arriba, a pesar de los peligrosos contragolpes de su rival. Hasta que Titi apareció en el ecuador de la primera parte para hacer el empate con un gran cabezazo.
Melilla
Melilla: Gonzalo, Delmonte, Sergio Chica, Al-Lal (Jordan, 67), Pepe (Vargas, 73), Kike López (Iker, 45), Sergio Parla, José Antonio, Parra (Fran Núñez, 45), Chabboura (Andrés, 73) y Del Campo.
2
-
3
Mar Menor
Mar Menor: Facu, Molinero, Cifu, Javi Ramírez, Morros, Fran Moreno, Sergio León, Peque, Loren Burón (Silvente, 73), Titi (Parada, 63) y Edu Ubis (Ayala, 81).
-
Goles 1-0, min. 7, Kike López. 1-1, min. 22, Titi. 1-2, min. 36, Edu Ubis. 2-2, min. 48, Iker. 2-3, min. 62, Edu Ubis, de penalti.
-
Árbitro Ruiz Aguilera, del comité andaluz. Mostró amarilla a Al-Lal, Jordan, Cifu y Fran Moreno.
-
Incidencias Álvarez Claro, 300 espectadores.
En el tramo final de la primera parte la superioridad del equipo San Javier se hizo más palpable con el segundo gol visitante que tuvo dos autores. Javi Ramírez aprovechó un pase para atrás de Fran Moreno y disparó desde la frontal duro y raso a la base del palo derecho de la portería de Gonzalo. Ubis, dentro del área pequeña, rozó ligeramente el balón y despistó al meta local. Fue el 1-2.
El Mar Menor saltó dormido en la segunda parte y el Melilla lo aprovechó para empatar. Pero emergió la figura de Loren, que provocó un penalti que aprovechó Ubis para hacer el definitivo 2-3.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión