El Yeclano se rinde en el minuto 88

Antonio Oca y el yeclano Rashiti pugnan por el balón. / lof
Antonio Oca y el yeclano Rashiti pugnan por el balón. / lof

Encaja el gol de la derrota en el tramo final, después de haber puesto en apuros en parte del encuentro al líder del grupo IV

LA VERDADSAN FERNANDO

El Yeclano vuelve a caer en los últimos minutos, tras sentenciar Attis en el 88. Los azulgranas se fueron de vacío de San Fernando tras hacer de nuevo un buen partido, pero en su visita ayer al campo del líder mereció mejor suerte. Con este resultado, los gaditanos se mantienen al frente de la tabla en el grupo IV, en solitario. De la mano de Tito García Sanjuán están llevando una ilusión máxima a su afición.

1 SAN FERNANDO

Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Amelibia, Lolo Guerrero, Pumar (Roger Marcé, 55), Antonio Oca, Sandro Toscano, Perdomo (Jorge García, 80), Hugo Rodríguez, Pedro Ríos (Tomás Attis, 62) y Francis Ferrón.

0 YECLANO

Serna, Mario Sánchez, Carlos Felipe (Iker Torre, 89), Álex Vaquero, Fran Martínez, Carlos Selfa, Alayeto, Rashiti (Tonete, 6'), Luzardo, Luis Castillo y Marcos Álvarez (Chino, 70).

Gol
1-0, minuto 88, T. Attis.
Árbitro
Jayro Muñoz (extremeño). Amonestó a Hugo Rodríguez, Attis y Chino.
Incidencias
Iberoamericano de San Fernando. 2.800 espectadores.

La derrota azulgrana llegó después de un encuentro muy igualado. Los de Sandroni, muy bien colocados en el campo, no dieron demasiadas facilidades. A los locales no les resultó fácil superar el entramado defensivo del equipo murciano, que tuvo las líneas muy juntas y trató siempre de salir a la contra cuando más apretaba el adversario.

Al San Fernando le costó mucho crear peligro en el área del conjunto yeclano. Lo logró en una oportunidad de Hugo Rodríguez, quien envió el alto cuando tenía todo de cara para marcar.

El Yeclano también tuvo una ocasión en el tramo final. Fue n el minuto 84, con un lanzamiento de Carlos Felipe que se marchó fuera por muy poco. Era la alarma permanente para un San Fernando que no podía despistarse en labores defensivas. Pero la locura local se desató en el minuto 88, cuando Tomás Attis se lanzó con todo, en plancha, para llevar el balón al fondo de la red.

Sin campo ante el Talavera

El Yeclano fue zarandeado cuando parecía que iba a volver con un punto. La próxima jornada se enfrenta al Talavera como local. Este partido se disputará en Jumilla o en la localidad alicantina de Pinoso, ya que el campo de La Constitución, recientemente resembrado, no se puede utilizar.