El Yeclano recibe al Cádiz B en La Constitución, donde se espera un gran ambiente

Sandroni./Nacho García / AGM
Sandroni. / Nacho García / AGM

JOSÉ RAMÓN MARTÍNEZYECLA

El Yeclano Deportivo busca este domingo (18.30h) su primera victoria de la temporada. Lo hará en el primer partido liguero en La Constitución ante un Cádiz B que viene de doblegar al Murcia y que, al igual que los azulgranas, es un recién llegado a la categoría.

El equipo de Sandroni está al completo y el recién incorporado Atdhe Rashiti podría jugar sus primeros minutos con la elástica yeclana, en un encuentro en el que los locales tratarán de mejorar sus prestaciones después del empate sin goles que cosecharon en el debut ante el Sevilla Atlético. Enfrente tendrán a un rival joven que comenzó la campaña de la mejor forma posible con un triunfo frente al Murcia que llegó en los últimos minutos. Un equipo correoso, con talento y calidad, que buscará arruinar la tarde a los de Yecla.

Se espera un lleno en el regreso al fútbol en La Constitución con una afición volcada con su equipo, que arropará a los azulgranas para acercarles a su primera victoria en casa, un lugar donde el Yeclano espera conseguir los puntos suficientes para su salvación.

Sobre el encuentro, Sandroni ha asegurado que el equipo «debe mejorar, y es que debemos tender a la perfección, otra cosa diferente es que la alcancemos o no, pero lo importante es tener las ideas claras». De cara a este encuentro, el entrenador del Yeclano quiere que su equipo muestre intensidad. «Hemos trabajado bien esta semana, intentando crecer como equipo y de forma individual. Crecer también es ser capaces de tener mucha agresividad, ir con el cuchillo entre los dientes». Sobre el filial del Cádiz, el entrenador del Yeclano explicó que «tiene una capacidad física importante y, además, viene aquí en un momento bueno».