Fútbol | Segunda B

El Villarrobledo, otro recién llegado, examina al Yeclano

El encuentro ante el Villarrobledo será una gran piedra de toque para los azulgranas, que buscan conseguir su primer triunfo de la temporada lejos de La Constitución

JOSÉ RAMÓN SÁNCHEZYecla

El Yeclano se enfrenta este domingo a uno de sus rivales directos por la permanencia. El encuentro ante el Villarrobledo será una gran piedra de toque para los azulgranas, que buscan conseguir su primer triunfo de la temporada lejos de La Constitución ante otro recién ascendido. Los albaceteños han conseguido los seis puntos con dos triunfos en su casa y querrán ganar a un Yeclano que llega con las bajas de Rulo y las dudas de Ati, Héctor Camps, Marcos y Fran Martínez.

Por la cercanía entre Yecla y Villarrobledo está previsto que muchos vecinos del Altiplano se desplacen. Además, antes del partido hay un almuerzo de hermandad entre la peña local la Curva del Lobo y la Curva Bar yeclana para afrontar el partido con el mayor nivel de unión entre ambas aficiones. El partido se juega a las 12 del mediodía en el campo de fútbol Nuestra Señora de la Caridad del municipio manchego.