El Villa de Fortuna prepara en Ceutí el duelo de la Copa ante un Cádiz en crisis
El defensa Galindo, que acabó con molestias el choque frente al Beniel del pasado fin de semana, es la única duda
El Villa de Fortuna está viviendo una semana especial. No todos los años un equipo de Preferente como el fortunero se va a poder medir a un conjunto de Primera. Por eso ayer el cuadro de Juanvi López rompió con la rutina habitual y se ejercitó en el Municipal de Ceutí, un recinto de césped natural como el del Enrique Roca, que mañana va a acoger el duelo ante el Cádiz (21.00 horas). Lo normal es que el Villa de Fortuna se ejercitara en el recinto grana antes del duelo copero, pero la reciente resiembra del campo del Real Murcia ha abortado esta posibilidad.
Publicidad
El conjunto naranja está acostumbrado a ejercitarse solo tres veces por semana, en horario de noche, y en principio el de ayer, salvo cambio de planes, fue su último entrenamiento antes del partido ante el equipo de Álvaro Cervera. El defensa Galindo, que acabó con molestias el choque frente al Beniel del pasado fin de semana, es la única duda para un equipo que estará arropado, almenos, por 2.000 aficionados.
Cabe recordar que los socios del club tienen hasta las 20.00 horas de hoy para retirar su entrada a un precio de solo 6 euros, mientras que el público en general tendrá que abonar 12. Las localidades para este choque se pueden comprar en varios comercios de Fortuna y a través de la web de Compralaentrada.
El Cádiz viajará a Murcia tocado en lo anímico ya que de los últimos cinco partidos solo ha logrado una victoria y ocupa puestos de descenso a Segunda.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión