Víctor Fenoll: «Me gustaría que nos tocara el Barcelona B»
El extremo del Yeclano confiesa que «es imposible no mirar al ascenso estando a solo tres partidos de Segunda División»
S. CONESA
MURCIA
Lunes, 15 de junio 2020, 01:39
El Yeclano, al igual que el Cartagena, espera con ansia que llegue el próximo 25 de junio para conocer a su rival en el 'playoff' de ascenso a Segunda. Todavía queda para que se disputen los encuentros del 18 al 26 de julio en las sedes de Málaga, Algeciras y Marbella, pero es un primer paso para empezar a estudiar a los rivales y meterse definitivamente de lleno en esos partidos que van a marcar la temporada.
Uno de los futbolistas que espera tener protagonismo en esa promoción de ascenso es Víctor Fenoll. El extremo murciano del Yeclano admitió en los micrófonos de Onda Regional que tienen «ganas de saber el rival que nos toca, pero como ha dicho Sandroni muchas veces lo importante es que nosotros lleguemos bien». Fenoll asegura que durante este parón ha tenido tiempo para ver a sus posibles rivales, Ibiza, Cultural Leonesa o Barça B, y se decanta por el último: «Creo que el más peligroso puede ser el Barça B, pero me gustaría que nos tocara».
El extremo de 27 años ve bien al Yeclano en la vuelta a los entrenamientos: «El cuerpo técnico está haciendo un trabajo impresionante y todo está funcionando mejor de lo que esperábamos en la vuelta al trabajo». Si bien es cierto que, aunque los jugadores del Yeclano prefieren centrarse en esa preparación del 'playoff', resulta imposible no pensar en todo lo que supondría conseguir el milagro de un segundo ascenso consecutivo de categoría. «Veo al equipo con ganas de luchar por ese ascenso, estamos a solo tres partidos de la gloria y es imposible no pensar en ello», reconoció el exjugador de Lorca Deportiva, Guijuelo, Jumilla o UCAM.
Fenoll arrancó muy bien la temporada y fue uno de los jugadores más destacados en la primera vuelta de los del Altiplano. Sin embargo, en el segundo tramo del campeonato solo ha podido participar en dos encuentros por una lesión. «Parecía el aductor y al final era el crecimiento de un hueso de la cadera. El último partido contra el Mérida lo pude jugar y estaba bien. Me falta más ritmo que a mis compañeros, pero hay tiempo todavía», explicó.