Suspenden la jornada del fútbol base regional por la 'gota fría'

Niños de un equipo de fútbol base en Cartagena. /J. M. Rodríguez
Niños de un equipo de fútbol base en Cartagena. / J. M. Rodríguez

El Real Club de Regatas de Cartagena cancela también la celebración de la regata 'Navegante Juan Fernández', de la Copa de España de Cruceros de Vela ORC

LA VERDADMurcia

Todos los partidos del fútbol regional para este fin de semana han quedado suspendidos a excepción de los de Tercera División, los de Segunda División Femenina y los de la División de Honor Juvenil, debido a la previsión de fuertes precipitaciones en la Comunidad, según informó este jueves la Federación de Fútbol de la Región de Murcia. Los partidos que no se celebrarán son los de Preferente, Autonómica y todos los del fútbol base regional. El resto quedan a la espera de lo que pueda decidir la Federación Española en las próximas horas.

Sin regata de la Copa de España en Cartagena

El Real Club de Regatas de Cartagena emitió también un comunicado anunciando la cancelación de la regata 'Navegante Juan Fernández', Copa de España de Cruceros de Vela ORC, hasta una nueva fecha por determinar debido a las previsiones meteorológicas. También queda aplazada la prueba de vela ligera en Los Urrutias.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos