Serna, héroe del Yeclano en Sevilla

Serna, héroe del Yeclano en Sevilla
A. LOF

El equipo de Sandroni araña un punto en su regreso a la categoría de bronce

LA VERDAD

Un punto que sabe a gloria. El Yeclano de Sandroni arañó un empate en su regreso a la categoría de bronce del fútbol español y lo hizo en el campo del filial del Sevilla, que apretó a los del Altiplano, pero chocó con el meta Serna, sobresaliente este sábado. Aunque el filial hispalense arrancó más entonado, poco a poco el Yeclano fue asentándose en el campo y merodeando por el área local.

0 Sevilla Atlético

Lucho, Amo, Chacartegui, Berrocal, Juanpe, Mena, Álex Robles, Pau Miguélez (Pejiño, 51), Diego José (Carlos Álvarez, 76), Juanlu (Lara, 59) y Pana.

0 Yeclano Deportivo

Serna, Mario Sánchez, Héctor Camps, Carlos Felipe (Luis Castillo, 57), Chino, Víctor Fenoll, Iker Torre (Javi Muñoz, 90), Álex Vaquero, Carlos Selfa, Alayeto (Rafa López, 82) y Ubay Luzardo.

árbitro.
González Campo (castellano-manchego).
incidencias.
Campo Jesús Navas de la Ciudad Deportiva del Sevilla. 700 espectadores.

Ya tras el descanso, el Sevilla Atlético apretó y encerró en su área a los de Sandroni, pero fue entonces cuando apareció la figura de Miguel Serna para evitar el gol. El colegiado anuló un tanto a Mena y el Sevilla, encorajinado, llegó a estrellar un balón en el larguero y a gozar de otras ocasiones muy claras, pero entre la suerte y el portero, el Yeclano logró salvar un punto. Eso sí, el equipo de Sandroni tendrá que mejorar en ataque, si no va a sufrir mucho en este curso.