La selección china sub-18 estará un mes concentrada en La Manga Club

LA VERDAD Cartagena.

La selección china sub-18 visita por primera vez las instalaciones de La Manga Club. En medio de los esfuerzos que está llevando a cabo Iván Gómez, nuevo director de fútbol del resort de lujo de Los Belones, por expandir su radio de influencia al mercado asiático, se ha cerrado un acuerdo con la federación china para que su selección juvenil complete una larga concentración de un mes en el complejo cartagenero.

Las jóvenes promesas del fútbol chino llegan mañana a La Manga Club y estarán aquí hasta mediados de abril. En este tiempo van a jugar hasta seis amistosos contra equipos españoles de la División de Honor de juveniles. Se enfrentarán a Elche, Albacete, Almería Levante y Valencia. El encuentro ante el juvenil valencianista se disputará en Paterna. El resto, en los campos de La Manga Club.

Por otro lado, en Pinatar Arena se van a disputar un total de 14 partidos entre el 20 y el 26 de marzo. Por allí van a pasar las selecciones sub-20 de Francia, Argentina, Ucrania, Corea del Sur, Estados Unidos, Uruguay, Arabia Saudí y Japón, las sub-21 de Chequia e Islandia y las sub-23 de Holanda, Egipto y Estados Unidos. El 25 de marzo se jugarán dos amistosos en el Cartagonova, el Argentina-Arabia Saudí y el Uruguay-Ucrania.