El Rubial, enemigo inesperado para el Águilas de Molo
Tiene fama de campo que presiona mucho, que agobia a los rivales del Águilas. Una típica olla a presión que empuja a los futbolistas locales y amedrenta a los visitantes. Casi siempre ha sido así, aunque esta temporada El Rubial es el punto débil del equipo de Molo, que aún así ocupa el tercer puesto de la clasificación tras nueve jornadas disputadas en Segunda RFEF.
Publicidad
Así lo dicen los números ya que de los dieciséis puntos que suma el equipo costero solo ha conseguido seis como local y otros diez como visitante, un dato más que llamativo teniendo en cuenta que el conjunto murciano ha disputado cinco partidos en su estadio y cuatro lejos de él.
La derrota ante el Intercity y los empates ante el Mancha Real, Alzira y Pulpileño son la nota negativa de un equipo que se atascó ante equipos (los tres últimos), de la zona media-baja de la tabla, aunque en todos ellos estuvo cerca de la victoria. Fuera de casa los de Molo han ganado al Toledo, Granada B y Socuéllamos y solo se dejaron dos puntos ante el Mar Menor de Javi Motos.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión