Preferente

El Racing Murcia anuncia el fichaje de David Vidal

David Vidal junto a Morris Piagnelo, directivo del Racing Murcia./Racing Murcia
David Vidal junto a Morris Piagnelo, directivo del Racing Murcia. / Racing Murcia

El técnico gallego entrenará al equipo de Preferente murciana la próxima temporada

Paco Lastra
PACO LASTRA

''David Vidal se convierte en nuevo entrenador del Racing Murcia FC para la próxima temporada 19/20''. Así de claro es el tuit que se puede leer en la cuenta oficial de este club de la Preferente murciana.

El gallego, técnico que llevó al Real Murcia a Primera, en la temporada 2002-03, se reunió este miércoles en Murcia con directivos del Racing, con los que llegó a un acuerdo para formar parte del cuerpo técnico, según confirmó el propio entrenador a 'La Verdad'.

Vidal dice que ''me gusta formar y educar a jugadores para la alta competición''. Añade que se encuentra animado y que conoce a ''cuatro o cinco jugadores jóvenes a los que me gustaría llevar a dar el salto de categoría''.

El Murcia City jugará el año en Preferente, aunque podría dar el salto al grupo XIII de Tercera si se produjera una carambola, ya que los dos equipos de Lorca tendrían que unirse, lo que daría una plaza al descendido Ciudad de Murcia, y que desaparecieran o renunciaran a la plaza otros tres equipos, lo que abriría hueco, respectivamente, a La Unión, Abarán y al Racing Murcia.

La presentación oficial de David Vidal con su nuevo equipo será el 2 de julio