Queijeiro se recupera con los servicios médicos del club y sigue sin rescindir

R. S.

Once días después de quitarle la ficha, el Cartagena sigue sin cerrar la rescisión del contrato de Álvaro Queijeiro. El centrocampista gallego se lesionó en la primera jornada de Liga, al fracturarse el quinto metatarsiano del pie derecho. Fue dado de alta y la semana pasada volvió a pasar por el quirófano del doctor Pedro Martínez Victorio, al tener inflamada una zona próxima a un tornillo. El Cartagena le dio su ficha sénior a Cristo Martín. De momento, el gallego sigue su proceso de recuperación.

La previsión, apuntaron ayer en el club, es que Queijeiro esté recuperado «en dos semanas». Cuando eso ocurra, el Efesé retomará las negociaciones con el futbolista, para ver de qué manera pueden rescindir su contrato. Belmonte y Breis consideran que lo justo era portarse bien con el gallego, de ahí que siga perteneciendo al club sin ficha. Cuando el chico se recupere, estudiarán qué hacer: aún podría fichar por algún equipo que tenga fichas senior libres, para poder competir algo en lo que queda de temporada.

En otro orden de asuntos, el Efesé batirá el récord de asistencia a La Condomina en el partido del domingo, a las 12 horas, contra el UCAM Murcia. Es un rival directo en la lucha por el liderato, la afición está animada y en el día de ayer agotó las 1.500 entradas recibidas por el cuadro universitario. A primera hora de la mañana dieron otras 460 entradas. La previsión es que acudan alrededor de 2.000 hinchas, para cubrir la grada lateral de color albinegro. Esa sería la cifra más que logrará desplazar el Cartagena hasta La Condomina.

Invasión albinegra

La temporada pasada, en la victoria con un doblete de Aketxe, viajaron más de 400 aficionados, en los autobuses fletados por las peñas y en vehículo propio. En el curso 2015/16 fueron 1.200 y en la anterior, con Palomeque, se desplazaron unas 800 personas.

 

Fotos

Vídeos