Pinatar Arena se convierte en la casa de las selecciones inferiores

Técnicos de las selecciones inferiores de España posan con directivos de Pinatar Arena. / pa
Técnicos de las selecciones inferiores de España posan con directivos de Pinatar Arena. / pa

LA VERDADMURCIA

Pinatar Arena se ha convertido en centro de concentraciones de las categorías inferiores de la selección española. El complejo de San Pedro del Pinatar une sus fuerzas a la Federación Española para el desarrollo de estas selecciones, tanto en sus concentraciones, entrenamientos y partidos amistosos.

Desde su apertura en 2013, por Pinatar Arena han pasado todos los combinados inferiores en categoría masculina: sub-21, sub-20, sub-19, sub-18, sub-17, sub-16 y sub-15. Mientras que en la femenina ha acogido a la absoluta y a la sub-19.

El primer partido internacional de selecciones de la historia de Pinatar Arena, en enero de 2013, también contó con la presencia de España, que con la absoluta femenina se enfrentaba a Rusia en la previa de la Eurocopa 2013.

En las próximas semanas, la presencia de selecciones de las inferiores de España será notable. Tras el paso estos días pasados de la sub-15 y 16, llega la sub-17, del 9 al 14 de octubre, que se medirá en Pinatar Arena a Chile e Inglaterra. Y posteriormente, este combinado dirigido por David Gordo preparará el Mundial de Brasil en Pinatar Arena, del 14 al 21 de octubre. Además, este recinto deportivo se convierte también en colaborador de la selección española sub-21.

Temas

Fútbol