Peligro de derrumbe en un Águilas que visita al Melilla
La recuperación de varios jugadores que estaban lesionados podría cambiar la dinámica, aunque también tiene una parte de culpa la pobre apuesta futbolística de un equipo sin ideas
SALVADOR MUÑOZ
Águilas
Domingo, 19 de diciembre 2021, 10:56
Gaspar Campillo, el arquitecto y entrenador del Águilas, no quiso comparecer ante los medios de comunicación esta semana, en un claro síntoma de que el club costero está en crisis. Pero el domingo no tiene más remedio que dar la cara ante el Melilla en la última cita antes del parón invernal que puede marcar el resto del año. De hecho, de no ganar este domingo, la distancia con la salvación se podría agrandar para un equipo diseñado a base de talonario para buscar el ascenso de categoría.
El domingo al mediodía, a partir de las 12.00 horas, se medirá al Melilla de Manolo Herrero. Dos equipos en crisis que en las últimas cuatro jornadas solo han sumado un punto. Con Gaspar Campillo en el banquillo blanquiazul el Águilas aún no ha reaccionado y sigue desnortado sin Molo. El director deportivo alicantino, que más tarde se ha convertido en el entrenador, necesita una victoria para corresponder la confianza ciega en él de Alfonso García.
Pedro Torres y Uri
La recuperación de varios jugadores que estaban lesionados podría cambiar la dinámica, aunque también tiene una parte de culpa la pobre apuesta futbolística de un equipo sin ideas. Ante el Real Murcia volvieron Chumbi, Abel Molinero y Toni Jovic, aunque la aportación de todos ellos fue escasa, dejando entrever su escaso ritmo competitivo. Hoy Gaspar Campillo quiere recuperar a Pedro Torres y Uri.
El Melilla tampoco atraviesa un buen momento ya que perdió en Puertollano (1-0) hace una semana y se encuentra clasificado en la zona media de la tabla con 21 puntos, cuatro más que su rival.