Todos pasarán por taquilla en el duelo entre el UCAM y el Murcia

LA VERDAD MURCIA.

El UCAM Murcia ha designado el partido contra el Real Murcia como Día del Club, por lo todos tendrán que pasar por taquilla en un encuentro que se disputará el domingo 25 de noviembre, a las 12.00 horas, en La Condomina. Así, los socios tendrán que pagar 10 euros, sea cual sea su ubicación, y siempre y cuando retiren la entrada correspondiente a su butaca antes del viernes 16 en las oficinas del estadio. Las localidades de los socios que no hayan retirado su entrada serán liberadas el lunes 19 de noviembre para su venta al púbico en general.

Los abonados del UCAM Murcia podrán empezar a comprar la entrada correspondiente a su butaca a partir de este domingo, antes del partido contra el Villanovense, que se juega igualmente a las 12.00 horas.

En cuanto al resto de precios, se mantienen los del derbi de la temporada pasada. De tal modo, la entrada para la Tribuna Preferente costará 25 euros; en la Grada Lateral, 20; y en el Fondo Norte, 15. Estas localidades estarán disponibles a partir del viernes 16. El horario de oficina para comprar las entradas será de 9.30 a 14 y de 17 a 19 horas. Las taquillas abrirán el día del partido a las 10.30 horas.

Será un partido especialmente atractivo y es que, si el UCAM mantiene la buena racha que lo ha aupado al liderato en las últimas semanas, podría llegar a este encuentro instalado en la cima. De esta manera y, teniendo en cuenta que el Real Murcia siempre lleva público a La Condomina, el club podría colgar el cartel de 'No hay billetes' para este importante encuentro del día 25.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos