Palomeque es el sustituto de Galiana en el banquillo del Lorca Deportiva

Palomeque./LV
Palomeque. / LV

PEDRO RELORCA

El Lorca Deportiva hizo oficial ayer por la tarde que Manuel Palomeque cubrirá la vacante del destituido José Emilio Galiana. Palomeque nació en Cartagena hace 51 años y como técnico siempre ha preparado a equipos cercanos a su ciudad. Además del Mar Menor, ha estado en el Pinatar, Las Palas, La Unión y Cartagena, conjunto al que salvó del descenso a Tercera tras la destitución de Víctor Fernández. Actualmente era el técnico del Mar Menor, de Tercera, con el que consiguió jugar el 'playoff' de ascenso a Segunda B la última temporada.

Pedro Cordero, director general del Lorca Deportiva, ha negociado con el entrenador de Cartagena durante días y, tras la confirmación oficial ayer, el técnico dirigirá a su nuevo equipo por vez primera mañana en El Rubial ante el Águilas.

Palomeque tiene una difícil papeleta por delante, ya que el Lorca Deportiva está dejando muchas dudas. No está siendo la pretemporada del equipo un camino de rosas precisamente, con malos resultados y la destitución repentina de Galiana, cuyos métodos no convencían a la directiva del Lorca Deportiva para su andadura en la categoría de bronce. El único partido que han ganado los blanquiazules hasta el momento fue el jugado ante El Palmar, equipo que será su filial esta temporada. Luego vinieron derrotas ante Cádiz, Alcoyano y Elche, contra el que el Lorca jugó en el Artés Carrasco con la disputa del III Trofeo Manny Pelegrín.

Lo peor para el Lorca fue el partido jugado en El Pitín de San Javier el pasado sábado, choque en el que el Mar Menor se impuso por dos goles a cero, y no al revés, como 'La Verdad' publicó ayer por un error redaccional. Así, en el minuto 57 llegó el primer tanto, que anotó Juanma. Cuatro minutos después se produjo la sentencia cuando Belencoso anotó el 2-0 de penalti para el Mar Menor. El Lorca Deportiva ofreció una pobre imagen. A los lorquinos les queda todavía un último amistoso, mañana, en El Rubial ante el Águilas con la disputa del Playa y Sol (20.45 horas).

 

Fotos

Vídeos