Borrar
Los jugadores del Mar Menor celebran su triunfo del domingo en Pulpí. Mar Menor FC
LA BATIDORA

Paco García va muy en serio

ANDRÉS CREMADES

Martes, 12 de septiembre 2017, 12:21

Comenta

De tres en tres. El Mar Menor de Paco García ha puesto la directa y comienza a marcar diferencias. El domingo tuvo un partido duro en Pulpí, ante un equipo como el Pulpileño, que está mostrando la cara indolente del año pasado. Debutó Etamané, pero para cuando entró en el campo a su equipo le tocó defender. El Yeclano es el único que sigue el ritmo de los de San Javier. «Hemos sido un rodillo», dijo Sandroni, tras la goleada de los azulgranas ante el Estudiantes.

Dos buenos arranques

El Muleño y el Pinatar cumplen su misión

La Minera no está pitando. Jugadores de la talla de Aridane, Bauti o Colina no están finos. De doce puntos posibles solo ha sumado uno, y además a domicilio. Todo lo contrario que el Muleño, que se ha aupado hasta la tercera posición y prepara una fiesta para recibir al Imperial. Tato, entrenador del Pinatar, no quería una locura de partido en el Playasol de Mazarrón. Bien armados, esperaron su oportunidad, buscaron no perder. El plan le dio resultado y los de San Pedro se meten en el 'playoff'. Al Bala Azul, por su parte, le sigue faltando gol, consistencia y acierto. José Javier Jiménez pide tranquilidad, pero el equipo ya está penúltimo en el grupo XIII.

Sorpresa en La Arboleja

El Cieza se niega a ser un candidato al descenso

Ha sido la sorpresa de la jornada. El Águilas se la pegó en su visita a La Arboleja, donde el Cieza poco a poco va recuperando jugadores y ya tiene un once para competir. Cárceles emergió como jugador franquicia, parando todo lo que le llegó, incluido un penalti. El Cieza no es uno de los candidatos a luchar por la permanencia y Los Garres de Manuel Martínez tampoco, ya que compiten con una defensa sobria y tienen arriba a Yako, el mejor delantero de la Preferente del año pasado. El Churra, sin embargo, sigue sin ganar y se pone en puestos de descenso con dos puntos en su casillero.

Duelos de filiales

Cartagena B y Lorca B salen victoriosos

El filial del Cartagena sabe sufrir y ganar. En uno de los dos duelos de filiales, consiguió ganar al UCAM, emulando a sus mayores. Los universitarios, con más corazón que cabeza, se fueron de vacío y queman las buenas sensaciones del principio de temporada. En el otro, el Imperial se dejó noquear por un Lorca B que a domicilio es muy peligroso. Los lorquinos, que llegaron a adelantarse tres veces en el marcador, convirtieron el choque en un ida y vuelta. Víctor Basadre se quejó amargamente de los fallos «tontos» que tiene su equipo. Del carácter que imprimía Acciari, ya no queda prácticamente nada.

Sívori y Joaquín

Relanzan a La Unión y a un El Palmar crecido

La Minerva perdió en casa ante La Unión de Sivori. Los del valle minero tienen más oficio, más condición física y más gol. Joaquín, con sus tres goles, sacó a El Palmar del pozo de la tabla mientras que en Preferente reina Nuestro Abarán, con dos victorias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Paco García va muy en serio

Paco García va muy en serio