Fútbol

Ocho selecciones europeas jugarán un torneo Sub-17 y Sub-18 en La Manga Club

Varios jugadores en un partido de fútbol en La Manga Club./La Manga Club
Varios jugadores en un partido de fútbol en La Manga Club. / La Manga Club

Desde este jueves hasta el martes 12 de febrero, las selecciones de Noruega, Suecia y República Checa (Sub-17) y las de Noruega, Polonia, Eslovaquia y Portugal (Sub-18) comeptirán en el complejo ubicado en Cartagena

EFECartagena

El complejo La Manga Club, ubicado en la diputación cartagenera de Los Belones, acogerá desde este jueves y hasta el martes de la próxima semana un campeonato internacional de las categorías Sub-17 y Sub-18, en el que participarán ocho selecciones europeas que disputarán un total de 14 partidos en el centro de fútbol de este resort.

Tal y como informó el departamento de comunicación de La Manga Club, entre los equipos nacionales Sub-17 que intervendrán en este torneo se encuentran algunas selecciones incluidas en la ronda élite del Campeonato de Europa de la categoría como Noruega, Suecia y República Checa.

En el caso de la competición Sub-18, en el torneo estarán las selecciones de Noruega, Polonia, Eslovaquia y Portugal. Los partidos programados durante esta semana brindarán la oportunidad de ver en acción a algunas de las jóvenes promesas del fútbol europeo y ello ha motivado que diversos ojeadores hayan reservado plaza en el resort.

La Manga Club acogerá durante la temporada de invierno a equipos de más de 20 países y a más de 1.000 jugadores profesionales que aprovecharán su estancia en tierras murcianas para entrenar y preparar igualmente con partidos la segunda parte de la competición en sus respectivos países.