Fútbol femenino

Eva Navarro no tiene límites

Eva Navarro celebra el gol que marcó el pasado domingo al Athletic./ud levante
Eva Navarro celebra el gol que marcó el pasado domingo al Athletic. / ud levante

La yeclana, feliz de seguir en el Levante, se marca como objetivo «meternos en la Champions y pelear por la Liga y la Copa»

LA VERDAD / EFEVALENCIA

Como de buen nacida es ser agradecida, Eva Navarro no ha querido traicionar al Levante, el equipo que le dio la oportunidad de jugar en la máxima categoría del fútbol femenino español, y ha rechazado ofertas para fichar por otros equipos. La yeclana confirmó ayer que desea continuar «muchos años» en el equipo valenciano y se mostró convencida de que este curso pueden lograr algo grande.

«Estoy muy contenta de quedarme aquí y ojalá sean muchos más. Este año me espera un año muy bonito con el Levante y con la selección. Tengo retos muy buenos y espero que los cumpla», dijo Eva en una entrevista en el canal de televisión del club.

Con estas declaraciones, Eva Navarro da por hecha su continuidad en el Levante, tras haberse vinculado su futuro al CD Tacón, el equipo de fútbol femenino del Real Madrid, y, de hecho, podría ampliar su contrato más allá de 2020.

«Tenemos un equipazo, somos una piña y me espera un año muy bonito en Valencia»

«Estoy muy feliz por cómo ha empezado la temporada con tres puntos. Contra el Athletic el equipo salió con muchas ganas y en lo particular muy contenta. Es un orgullo muy grande haber marcado», dijo la murciana, que marcó el primer tanto de los dos que anotó su equipo ante las bilbaínas.

La futbolista de Yecla, de tan solo 18 años, pronosticó un buen año para el Levante. «Tenemos un equipazo, somos una piña y los objetivos que tenemos, que son meternos en Champions y pelear por la Liga y Copa, podemos conseguir algo grande», explicó.

Además, Eva Navarro agradeció la confianza de su nueva entrenadora, María Pry, y dijo que en su nueva posición como delantera «voy a poder marcar más goles y me he adaptado genial».