Fútbol | Copa Federación

El Muleño se despide de la Copa Federación tras caer en la prórroga en casa del Prat

Los jugadores del Muleño, antes de comenzar el encuentro./@MulenoClubF
Los jugadores del Muleño, antes de comenzar el encuentro. / @MulenoClubF

En los minutos finales del tiempo añadido resolvió el equipo catalán, que aprovechó que las fuerzas de los jugadores muleños se habían resentido

TONI CAMPOS

El Muleño vendió cara su eliminación anoche en un partido jugado de poder a poder en el que fue necesario que se disputara una prórroga para decantar el choque. La superior categoría del rival, que milita en el grupo 3 de la Segunda División B, no quedó reflejada sobre el terreno de juego.

El Muleño CF se repuso bien del gol que encajó a la media hora de juego y consiguió el tanto del empate gracias a un remate certero de Belando. En los minutos finales del tiempo añadido resolvió el equipo catalán, que aprovechó que las fuerzas de los jugadores muleños se habían resentido. Moral, en el minuto 107, logró el triunfo de los locales.

En otros partidos disputados ayer en esta primera jornada de la Copa Federación, el Poblense se impuso al Teruel (2-1) y el Durango al Tropezón (2-0). El resto de encuentros se disputa en la jornada de hoy, salvo el Jove Espanyol- Sabadell y el Alcoyano-Castellón, que se jugarán el próximo miércoles día 9.

Temas

Fútbol