El Minerva no da problemas en el Artés Carrasco

El lorquino Argachá pugna con Seve. / Jaime Insa / AGM
El lorquino Argachá pugna con Seve. / Jaime Insa / AGM

PEDRO RELorca

Partido plácido del Lorca Deportiva, equipo que sigue con su racha de victorias. En esta ocasión la víctima fue la Minerva, que luchó durante los noventa minutos, pero a la hora de crear fue ineficaz y poco pudo hacer ante la portería de Hortal. Este resultado deja a los lorquinos durmiendo en puestos de 'playoff'. Fueron tres goles, pero pudo caer alguno más porque a los blanquiazules no le faltaron ocasiones.

3 LORCA DEP.

0 MINERVA

Lorca Deportiva
Hortal; Marcos Pérez (Parra, minuto 81), Argachá, Txiki, Mansour; Higgins, Manu Costa, Diego López (Diakité, minuto 69), Óscar Oliva; Zapata y Villanueva (Jordán, minuto 59).
SFC Minerva
Héctor; Pedro, Jaime, Abraham, David; Hafid, Nono, Pelusa (Pintiño, minuto 67), Franco; Patrice (Chena, minuto 67) y Seve (Rafa, minuto 83).
Árbitro
Pedro Campoy Candela. Mostró tarjeta amarilla a Hafif.
Goles
1-0, minuto 21, Manu Costa. 2-0, minuto 70, Txiki. 3-0, minuto 76, Jordán.
Incidencias
Francisco Artés Carrasco, 150 espectadores.

El conjunto lorquino se adelantó por mediación de Manu Costa, pero antes pudo llegar el gol en otras dos ocasiones. El Lorca Deportiva fue el dueño de la parcela central, con llegadas por las bandas. En el segundo acto tardó en llegar el segundo, tal vez porque el equipo visitante se defendió con más orden. Fue el defensa central Txiqui el que puso más ventaja en el marcador.

En los minutos siguientes se incrementó el dominio lorquino, fue Jordán el que redondeó la cuenta para su equipo. El equipo de la Ciudad del Sol continúa dando alegrías a su escasa afición, que a pesar de las numerosas victorias no se anima a acudir al Artés Carrasco. Ahora falta que siga la racha para meterse de lleno en puestos de promoción.

 

Fotos

Vídeos