El Mar Menor se diluye en el momento más inoportuno
Motos critica la falta de «energía y actitud» de su equipo en el tramo final del duelo en Alzira, que podría sacar hoy a los costeros del 'playoff'
O. P.
Domingo, 17 de abril 2022, 08:53
El Mar Menor está fallando en los momentos claves. Es la sensación que deja el choque disputado ayer en Alzira entre el equipo de San Javier y un rival directo en la lucha por el 'playoff', que se une a los anteriores frente al Intercity y el Puertollano, solventados también con derrota.
ALZIRA
Pawel, Sergio Bono, Kaiser, Estacio, Juanma, Mario Sesé (Beli, 75), Carlos Pérez (Carlos Selfa, 59), Lado, Marenyá (Zarzo, 75), Chema Moreno (Francis, 46) y Coscia.
1
-
0
MAR MENOR
Ackerman, Molinero, Cifuentes, Javi Ramírez, Morros (Ubis, 55), Sergio León, Ayala (Fran Moreno, 63), Kleandro, Loren Burón (Peque, 45), Vázquez y Titi (Silvente, 66).
-
Gol: 1-0, min. 48, Sergio Bono.
-
Árbitro: Brull Acerete, catalán. Amarilla a Juanma, Pérez, Lado, Vázquez y Fran Moreno. Expulsó a Pablo Pérez.
-
Campo: Luis Suñer, mil espectadores.
Así lo ve también Javi Motos, crítico con sus jugadores: «Cuando tenemos que dar un paso adelante nos cuesta. Con poco que generábamos, ellos lo pasaban mal. Podíamos haber hecho más daño, como poco podíamos haber empatado. El equipo debió tener al final más energía, más actitud. He visto que han bajado los brazos», aseguró el técnico murciano después de un choque que todavía deja al equipo costero en puesto de promoción de ascenso, pero a expensas de lo que haga hoy el Eldense, que recibe al Águilas en el Pepico Amat.
Y eso que en la primera parte las fuerzas estuvieron muy igualadas. El equipo murciano tuvo ocasiones suficientes para adelantarse en el marcador. Primero fue Molinero el que probó a Pawel en un saque de falta. Loren Burón era el jugador visitante más insistente y un dolor de cabeza para la defensa local. Hasta que a cinco minutos del final de la primera parte llegó una ocasión doble para el Mar Menor, que pudo marcar primero por medio de Ayala y después con Javi Ramírez en el rechace. Titi, antes del descanso, también lo intentó con un cabezazo que se fue por encima del larguero.
Un giro radical
Pero en los primeros compases de la segunda parte cambió el choque por completo. De hecho, en un saque de esquina apenas sin peligro el balón entró en la meta de Ackerman tras ser golpeado por Sergio Bono. Después del 1-0 llegó la ocasión de Edu Ubis, que estrelló el balón en el cuerpo de Pawel. Pero el Mar Menor, como se quejó su entrenador, se fue apagando poco a poco en un choque vital para seguir agarrado a la parte alta de la tabla en un momento clave.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.