Fútbol | FC Jumilla

Manu Miquel marca un año después de una lesión que estremece las redes

Momento de la lesión. / Manu Miquel

f. perals

FERNANDO PERALS y JOSÉ OTÓN

El centrocampista cordobés del Jumilla, Manu Miquel, ha protagonizado una historia de superación que ha superado fronteras. El jugador sufrió una grave lesión el 21 de enero de 2018 en el encuentro de la 22ª jornada de la temporada pasada que el Jumilla disputó frente al UCAM en La Condomina. Una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla le mantuvo apartado de los terrenos de juego hasta el 25 de noviembre del pasado año, fecha en la que volvió a disputar un partido oficial con el equipo vinícola, frente al Badajoz. El domingo fue vital con un emotivo gol en la victoria de su equipo ante el Linense y ayer colgó un estremecedor vídeo de su lesión de hace un año en las redes sociales.

El propio jugador aseguró que «será bonito ver como después de un año de lucha y esfuerzo estoy de vuelta y con mucho fútbol por delante», aseguró el futbolista 364 días después de aquel duro momento que vivió en el césped del estadio La Condomina.

La imaginación de Valero

El Jumilla está reforzando su plantilla. El último fichaje en llegar ha sido Marco Valero, mediocentro ofensivo formado en las bases del Valencia, que forma parte del Mestalla, su filial, desde la campaña 2016-17. Según lo define el club, «Valero es equilibrado, con buena salida de balón y desplazamiento en largo y corto».

 

Fotos

Vídeos