Fútbol | Tercera División

Victoria corta del Lorca FC

Jugadores del Lorca FC y de La Unión./Jaime Insa
Jugadores del Lorca FC y de La Unión. / Jaime Insa

Los locales se impusieron a La Unión por dos goles, de Fran Martínez e Iñigo

PEDRO RELorca.

No fue un partido intenso porque el rival del Lorca FC renunció al ataque, apenas llegó al área de Gorka, tampoco tiro a puerta. El plan estaba muy claro, mantener la puerta a cero, cuando encajó el primer gol intentar que la cuenta no fuera muy abultada. El equipo de Jaime Pérez salió a jugar el encuentro como si tuviera que remontar una eliminatoria, atacando y con la intención de marcar lo antes posible. La Unión Atlético estuvo más que aseado durante muchos minutos, pero solo en defensa manteniendo la portería de Savu sin encajar.

2 Lorca FC

Gorka; Soto, Morros (Alain, minuto 83), Fran Martínez, Cifuentes; Iñigo, Josué Dorrio, Alberto, Vicent (Pelayo, minuto 65); Glenn (Ballesta, minuto 73) y Gerard Artigas.

0 La Unión Atlético

Savu; Barrachina, Santisteban, Ortiz (Juanmi, minuto 46), Rubén; Mario, Juan Carlos, Comino (David, minuto 64), Ketchup; Chemita (Hanka, minuto 73) y Kiki.

Goles:
1-0. M. 36. Fran Martínez; 2-0. M. 73. Iñigo.
Árbitro:
José Francisco López Lucas. Mostró tarjeta amarilla a Hanka.
Incidencias:
Artes Carrasco, 350 espectadores.

Llegó el minuto 36 cuando se produjo un saque de esquina sobre la portería minera, el debutante Fran Martínez empujó al fondo de la puerta. El equipo lorquino se quitó un peso de encima, iba por delante en el marcador, así podía afrontar el segundo tiempo con más garantías. Tras el descanso más de lo mismo, dominio de los locales con más fallos que aciertos. Los minutos fueron pasando hasta que llegó el segundo gol y el encuentro se cerró definitivamente.

Iñigo fue el autor de un tanto de dejó muy claro quién era el mejor sobre el terreno de juego, en un buen desmarque recibió el balón y marcó de cerca. Faltaban más de quince minutos, pero el marcador no se movió a pesar de las oportunidades del equipo de la Ciudad del Sol. Con este resultado el Lorca FC sigue cerca de los puestos de ascenso, pero tendrá que esperar a las tres próximas jornadas que vuelve a jugar en casa.