SEGUNDA DIVISIÓN

Tropi llega para reforzar el centro del campo del Lorca

PEDRO RELORCA

El Lorca FC ha llegado un acuerdo con Carlos Carbonell Gil, Tropi, valenciano de 23 años que se convierte en la segunda incorporación del equipo blanquiazul, tras la llegada de Valens. Se trata de un mediocentro formado en las categorías inferiores del Valencia, donde coincidió con el actual entrenador del Lorca, Curro Torres. La temporada pasada logró dar el salto al fútbol profesional, donde disputó 17 encuentros con el Alcorcón.

Tropi arrancará hoy la pretemporada con el primer equipo, uniéndose a sus nuevos compañeros. Uno de ellos será el portero Jaume Valens, primer fichaje del conjunto lorquino para la próxima temporada, que llega procedente del Real Mallorca. Otro de los jugadores que estará haciendo la pretemporada es el delantero alemán Marcos Álvarez, aunque en este caso el entrenador verá su evolución.

La pretemporada arranca esta mañana en La Torrecilla. El lunes el equipo viajará hasta San Pedro, donde se concentrará dos semanas en el Pinatar Arena, y la vuelta a Lorca será en los primeros días de agosto, cuando se espera contar con un campo adecuado para seguir la preparación y evitar más viajes.

De la pasada temporada están Dorronsoro, Pina, Pomares, Pepe Rojas, Antonio López, Borja García, Molo, Cristian Bustos, Abel, Carlos Martínez, Poley, Urko Arroyo, Manel Martínez, Noguera y Dani Ojeda. También están los lesionados Chumbi y Manu Onwu. Vuelven tras estar cedidos en la segunda vuelta el central Mikel Fernández y Albisua. Del equipo filial harán la pretemporada el guardameta Juampe, el lateral Morros y el centrocampista Alberto. A estos se une el lateral derecho Gimeno, del Churra.

 

Fotos

Vídeos