TERCERA

Solo dos de los diez fichajes del Lorca FC son españoles

PEDRO RE

La entrada del grupo Génova Internacional School of Soccer, con Morris Pagniello a la cabeza, ha cambiado el esquema del Lorca FC, que ha pasado de ser un club que iba a pelear por no descender a Preferente a estar entre los favoritos al ascenso.

Los nuevos responsables del club quieren una plantilla competitiva. La contratación de Walter Pandiani como entrenador es todo un reto y un reclamo para la afición. Los dos últimos jugadores en llegar son otros dos extranjeros. Se trata del guardameta polaco Piotr Gorczyca y del atacante mexicano José Miguel Gómez, de 22 y 20 años respectivamente. Son dos jugadores que acompañarán a los ocho llegados anteriormente: Alieu Baldeh, Agustín de Giovanni, Guillem Anglada, Edgar Bangoura, Ahmed Khall, Samuel Romero, Ahmed Abdelghany y Hamza Cheikh. Como se puede apreciar, solo hay dos futbolistas españoles.

También se suma otro miembro al cuerpo técnico. Se trata de Walter Caprile 'El Bocha', quien junto a Pandiani trabajará para dar el tono físico a una plantilla a la que aún faltan unas doce piezas antes de empezar la temporada a finales de agosto. De la pasada temporada no queda ningún jugador. Todos han buscado nuevos destinos, por lo que la plantilla será renovada en su totalidad. El que fuera el encargado de llevar todos los temas del club desde la oficina, Pedro Cazorla, tampoco cuenta para el Lorca FC.

El equipo lorquino iniciará los entrenamientos el próximo día 22. El primer partido de pretemporada se jugará en el Artés Carrasco ante el Racing Murcia, equipo que entrena David Vidal.