Roberto Torres ya tiene la solución para ahorrar: no pagará sueldos

Solo abonará lo imprescindible, es decir, fichas, viajes, mantenimiento, arbitrajes y vestuario

PEDRO RELorca

Tras rechazar la fusión con el Lorca Deportiva, el otro equipo de Tercera de la ciudad, Roberto Torres, dueño del Lorca FC, acaba de encontrar la fórmula para ahorrar la próxima temporada, en la que es primordial la reducción de la deuda: no pagará sueldos. Solo abonará lo imprescindible, es decir, fichas, viajes, mantenimiento, arbitrajes y vestuario. Torres tiene claro que «no dispongo de dinero para más gastos».

El presidente está seguro de que esta es la fórmula para liquidar los 600.000 euros de deuda que tiene el club. «Mi objetivo es reducir la deuda en las próximas temporadas y será a base de austeridad, más lo que se pueda sacar de los abonos, entradas y publicidad, no hay más».

El Lorca FC tendrá un cuerpo técnico y una plantilla que no van a cobrar ni un euro. Para ello está llevando a cabo una campaña de captación de jugadores que quieran jugar gratis. «¿Quieres competir esta temporada 19/20 en Tercera División? Queremos que nuestro proyecto sea complementado con gente de la Región, contamos con plazas vacantes y queremos dar un toque de nuestra tierra», dice el club en la campaña. Los jugadores interesados ya se pueden poner en contacto con el club. El viernes 28 de junio se harán las primeras pruebas.