Poco premio para el Lorca FC

Aficionados del Lorca Fc, ayer, en Alcobendas. / alcobendas sport
Aficionados del Lorca Fc, ayer, en Alcobendas. / alcobendas sport

P. RE

Empate que supo a poco del Lorca FC ante el Alcobendas por todo lo que sucedió a lo largo de los noventa minutos. Los locales se adelantaron en el marcador, pero perdieron un jugador por expulsión y luego encajaron el empate tras el descanso. Aunque el Lorca FC podría haber ganado en este arranque de 'playoff', se puede decir que es un buen resultado, que encarrila la eliminatoria.

El encuentro empezó con total dominio del Lorca FC, llegando y poniendo en aprietos a la defensa del Alcobendas, pero en la primera llegada los locales inauguraron el marcador, tras un fallo defensivo de los hombres de Jaime Pérez. Lo mejor para los visitantes es que a los 37 minutos fue expulsado el local Rangel, así como el técnico Ferreras.

Empezó el segundo tiempo con un Lorca FC con un jugador más sobre el campo, pero sin prisa a la hora de crear peligro. Tras el cambio de Miguel Álvarez por Ballesta llegó el tanto del empate lorquino. Se produjo un remate de Cifuentes desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer el guardameta Toni.

En la recta final se animó el Lorca FC. El equipo de Jaime Pérez lo intentó, pero la buena defensa del Alcobendas impidió que llegaran más goles. Así, el Lorca FC no anotó el gol de la victoria y esta primera eliminatoria de 'playoff' se decidirá en el Artés Carrasco.