Fútbol | Tercera División

Oportunidad para el Lorca FC de alcanzar el 'playoff' en su duelo ante el colista

PEDRO RE

El Lorca FC juega hoy su segundo partido seguido de los cuatro consecutivos que tiene en casa. Lo hace a partir de las 12.00 horas en el Artés Carrasco y, tras la victoria del pasado domingo ante La Unión, ahora tiene la oportunidad de sumar otros tres puntos ante el colista Algar y seguir escalando. A priori, es un encuentro con claro color local, con lo cual el equipo blanquiazul podría colarse en la zona de 'playoff' antes de recibir al UCAM B, el próximo jueves.

El Algar fue repescado para jugar en Tercera tras el descenso del Lorca FC y ahora está pagando las consecuencias. El colista está alejado de la zona de salvación y, además, no es el campo del Lorca FC el más apropiado para empezar la escalada. Fuera de casa solo ha sumado cuatro puntos, con una victoria ante el Huércal y un empate con el Estudiantes.

El equipo de Jaime Pérez no tiene bajas para este encuentro. Recupera para este choque al central Portilla, ya recobrado de su lesión, y también al centrocampista Álvaro después de cumplir un partido de sanción.

Dura salida para el Deportiva

El Lorca Deportiva, por su parte, repite partido fuera de casa después de su victoria ante el colista Algar. Esta tarde se mide al Atlético Pulpileño, a las 16.30 horas. Es un encuentro muy complicado en casa del vecino almeriense, ya que el equipo se crece ante su afición y ofrece resistencia a cualquier rival. El conjunto de Sergio Sánchez, no obstante, aspira a sacar algo positivo para mantener la segunda posición y tratar de recortar puntos con el líder Yeclano, que recibe al Muleño.

Pero el Atlético Pulpileño es séptimo en la clasificación, está a cuatro puntos del cuarto y necesita la victoria para acercarse más a esa posición. El Lorca Deportiva llega a este encuentro con toda su plantilla al completo. Lo normal es que no haya muchos cambios respecto a los dos últimos compromisos de los lorquinos, en los que se llevaron los tres puntos.