«El Lorca FC lo tiene todo para volver a ascender y mantenerse en Segunda»

Pomares, contra el Lugo, en la primera vuelta./La Verdad
Pomares, contra el Lugo, en la primera vuelta. / La Verdad

Pomares afirma que le da «pena» la situación del club y que siempre se ha sentido «muy bien tratado» por la afición

LA VERDADLORCA

Es uno de los pocos que se salvan en la pésima e irregular temporada del Lorca FC. Carlos Pomares, clave la pasada campaña en el ascenso y con 33 partidos a las espaldas esta campaña, no duda en asegurar que la entidad blanquiazul «lo tiene todo para volver a subir la próxima temporada y mantenerse durante años en Segunda», justo días antes de que se consume el descenso matemático a la Segunda División B.

El defensa valenciano hace balance de sus dos campañas en un club que le ha dado la oportunidad de mostrarse a nivel nacional: «Vine para ascender y mi estancia aquí es bastante buena, pues me he sentido muy bien tratado. La situación actual me das pena, siendo franco, aunque este es un club que tiene muchas posibilidades para, en caso de bajar, volver a subir, pues tiene infraestructura para ello, un buen estadio y una buena masa social, incluso para quedarse en Segunda más años. Lo tiene todo para eso. El club debe estar concienciado para subir lo antes posible», aseguró.

La implicación del vestuario

El defensa valenciano, clave en el ascenso la pasada campaña, suma 33 partidos en la categoría

Pomares no duda, pese a los malos resultados del año, de la implicación de sus compañeros: «Los jugadores son muy profesionales y quedó demostrado con Markus Holggerson, quien entró después de mucho tiempo e hizo un partido como Dios manda. Todos los jugadores quieren sumar», afirmó en alusión al central, que participó en el empate a uno de la pasada semana frente al Alcorcón.

El defensa blanquiazul está centrado en el choque del próximo domingo ante el Lugo en el Anxo Carro. Tendremos enfrente a «un rival bien estructurado, que aprovecha las pérdidas de balón del contrario para salir al contragolpe y que, si le dejas jugar, tiene calidad de sobra para hacer daño con juego elaborado», afirmó un futbolista con cartel en Segunda.

 

Fotos

Vídeos