TERCERA DIVISIÓN

El Lorca FC visita El Pitín colista y el Águilas acude al Artés

PEDRO RE Lorca

Tras la derrota el pasado miércoles del Lorca Deportiva en la Copa Federación ante el Pulpileño, el equipo de Sergio Sánchez trata de centrarse en la Liga. Esta tarde tiene la primera cita ante su afición, a partir de las 20.30 horas en el Artés Carrasco. Visita el feudo lorquino el Águilas, equipo siempre incómodo para los lorquinos, tanto en partidos amistosos como de competición. Para este encuentro habrá una entrada única de 10 euros.

El Lorca Deportiva arrancó la temporada con un empate en casa del Real Murcia Imperial, partido en el que las sensaciones no fueron buenas, y esta tarde tienen los jugadores blanquiazules la oportunidad de sumar la primera victoria de la temporada y, de paso, no alejarse de los primeros puestos de la clasificación.

Sergio Sánchez solo tiene una baja por lesión, la de Diego López. El Águilas llega a Lorca con la mente puesta en hacer buenos los tres puntos logrados ante el Cartagena B.

Vicent, el protagonista

Otro de los grandes encuentros de la jornada en Tercera es el que el Lorca FC jugará en casa del Mar Menor de Palomeque. Los lorquinos tratarán de aprender de los errores, y es que de nada les valió la goleada en su estreno ante el Churra. La alineación indebida de Vicent les ha llevado a perder un partido en el que golearon y enturbió el inicio de temporada, por lo que el equipo que preside Roberto Torres arranca la jornada como colista. Ahora toca empezar de nuevo, pero no pueden seguir perdiendo puntos porque los primeros puestos podrían comenzar a alejarse nada más empezar. El Lorca FC estará acompañado por un buen número de aficionados de la peña Piratas del Artés.

La nueva oportunidad es en El Pitín de San Javier, donde le espera un sorprendente Mar Menor desde las 18.30 horas. Los hombres de Germán Álvarez encontrarán un equipo que en la primera jornada encajó tres goles en un suspiro, pero luego fue capaz de marcar cuatro y sumar los tres primeros puntos de la temporada en casa de La Unión. El Lorca FC confía en su buen arranque de temporada, al margen de los despachos, en el que fue capaz de golear al Churrra.