El Lorca FC sorteará un coche en la Copa, si el equipo pasa de ronda

PEDRO RE LORCA

El Lorca FC ya prepara el encuentro de la Copa del Rey de la tercera ronda del próximo miércoles, y lo hace con la sensación de que quizá no haya otro partido después, teniendo en cuenta la entidad del rival. Roberto Torres, el dueño del club, está poniendo todo su empeño en que el Artés Carrasco registre ante la Cultural Leonesa una entrada de otra categoría, en la ronda que da el pase a los dieciseisavos de final. Hay que recordar que esta eliminatoria se juega a partido único.

La entrada para el público en general cuesta 20 euros, pero los más de 800 abonados del club podrán entrar gratis. Además, la entidad pone en mano de los socios siete entradas, que pueden hacer que familiares y amigos les acompañen en este partido tan especial. Los abonados también tendrán la posibilidad de entrar en el sorteo de cinco teléfonos móviles. Además, en la entrada al estadio se repartirán números para el sorteo de un coche. Eso sí, teléfonos y coche solo serán sorteados si el Lorca FC pasa de ronda. Si el equipo cae, no habrá sorteo ni premios.

El dueño anima a la afición

Roberto Torres lo dejó todo claro con un comunicado en las redes sociales: «Tengo a este club en mi cabeza, nuestra competición en Tercera, la ciudad de Lorca, los jugadores y la afición... y nuestro estadio, el Artés Carrasco. Me han contado que lleno es una olla a presión, un espectáculo digno de ver. Y siendo francos, creo que nunca he tenido la oportunidad de vivir nada semejante y me gustaría poder sentirlo aquí con vosotros. Tiene que ser puro espectáculo». El presidente está convencido de una gran entrada: «Quiero llenar el estadio», aseguró.