COPA DEL REY

El Lorca FC regala siete entradas a cada abonado para el partido contra la Leonesa

PEDRO RE LORCA.

El Lorca FC, que jugará la próxima semana la tercera ronda de Copa del Rey, quiere que ese encuentro sea una fiesta para la afición de Lorca. El conjunto lorquino recibe a la Cultural Leonesa, el próximo miércoles, a las 20.45 horas.

Se trata de un partido importante para los dos equipos, ya que el premio es importante. Es una eliminatoria a partido único y el equipo que pase se enfrentará a un rival de los que disputan competición europea.

El club pondrá a la venta una entrada única de veinte euros. El gran beneficiado será el socio. El presidente quiere que el estadio tenga un gran aspecto. Para que así sea, va a regalar entradas. Cada abonado entrará gratis y también podrá retirar siete entradas sin abonar nada.

En lo deportivo, los técnicos Germán Álvarez y Tato tendrán que hacer encaje de bolillos para hacer una alineación que sea competitiva. El banquillo estará en cuatro. La plantilla es demasiado corta, sigue teniendo los mismos 18 jugadores con los que empezó la temporada. A día de hoy son cuatro las bajas casi seguras, por lo que el plantel se queda con catorce efectivos.

Están lesionados tres jugadores importantes, como son el lateral derecho Alain, el centrocampista Íñigo y el delantero Andrés. Parece que ninguno de ellos llegará a tiempo para vestirse de corto. A estos jugadores se une el que más capacidad tiene para marcar, Gerard Artigas tiene que cumplir un encuentro de sanción porque en el anterior choque de Copa fue expulsado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos