TERCERA DIVISIÓN

El Lorca FC mira al 'playoff' hoy en su duelo adelantado contra el Mazarrón

El Lorca FC mira al 'playoff' hoy en su duelo adelantado contra el Mazarrón
P. Alonso/ AGM

PEDRO RE LORCA

Llega la décima jornada en Tercera y lo hace con varios partidos adelantados, entre ellos los de los dos equipos de Lorca. En el Artés jugará el Lorca FC, que recibe al Mazarrón, un conjunto que ya ha demostrado con sus resultados que es el equipo revelación en este inicio de temporada, aunque visita a un Lorca FC que se encuentra en un buen momento, tras ganar la pasada jornada con un resultado contundente en casa del Ciudad. A partir de las 16.30 horas se disputa este partido en el que está en juego un puesto en la zona de promoción, y con posibilidades de asaltar el primer puesto en las siguientes jornadas.

El club sigue con la política que inició en el encuentro de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa con el regalo de entradas. Las localidades cuestan solo 5 euros. Además, todos los aficionados que compren una podrán llevar un acompañante sin necesidad de recoger la invitación. El club también regala una entrada a todos los abonados que muestren su carné. La entidad trata así de seguir ilusionando a una afición que en el partido de la Copa registró una entrada de unos 5.000 espectadores.

Para el choque de esta tarde el Lorca FC solo dispone de 16 jugadores de los 18 que tiene en la plantilla. Dos son las bajas, el defensa Soto y el centrocampista Íñigo. El primero fue expulsado el pasado domingo en Murcia y el segundo continúa lesionado y ya se ha perdido la casi totalidad de los partidos de la Liga y los dos de la Copa. Tampoco estará Germán Álvarez y el entrenador también está sancionado.

El club de Torres regala una entrada a todos los abonados y a los que compren una localidad

En el otro choque, otra oportunidad para el Lorca Deportiva para intentar ganar un partido fuera de casa. Además, los últimos fracasos ante el Olímpico de Totana y el Yeclano Deportivo le obligan a puntuar con urgencia, de lo contrario se meterá en los puestos comprometidos de la clasificación. Los lorquinos juegan en casa del Estudiantes de Murcia, en un encuentro que se disputa en el campo municipal de Corvera. La cita es hoy, a partir de las 18.00 horas.

Dos equipos en apuros

Se trata de un partido con dos equipos en dificultades, ya que el Estudiantes está en puestos de descenso con solo seis puntos, mientras que el Lorca Deportiva tiene diez y está a un paso de esas posiciones. El equipo estudiantil no está sacando buenos resultados en su campo, salvo en el último choque, en el que fue capaz de ganar a un aspirante como el Águilas. Para el Lorca Deportiva este encuentro es como una final anticipada, además de tener la posibilidad de terminar con la obsesión de ganar lejos de su afición.

En los lorquinos el técnico Sergio Sánchez no se podrá sentar en el banquillo, ya que cumple su segundo partido de sanción. El centrocampista Diego Ruiz continúa con sus problemas físicos y también será baja. Por último, hay que hacer referencia al guardameta Alberto Hortal, ausente la pasada jornada y en esta por sanción. Sergio fue su sustituto ante el Yeclano, en un debut donde se consagró con una gran actuación.