El Lorca FC llama a su afición para recibir al Unionistas

PEDRO RE LORCA.

Después del fulgurante inicio en la Liga, con tres victorias y ocho goles a favor y uno en contra, el Lorca FC juega esta noche la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Se disputa a partido único, en el Francisco Artés Carrasco, a las 20.45 horas, ante el Unionistas de Salamanca. El equipo que preside Roberto Torres, que quedó exentó en la primera eliminatoria, sueña con pasar haciendo bueno el factor campo, para disputar la tercera ronda ante un buen equipo y de superior categoría. Se presenta un partido complicado ante un equipo de Segunda B, que en la primera eliminatoria goleó al Bouzas por cero goles a cuatro en tierras gallegas.

El Lorca FC está dando todo tipo de facilidades para que el estadio registre una buena entrada. Los abonados de esta campaña, y de la pasada, no pagan, mientras que las entradas tendrán un precio de ocho euros en tribuna alta y baja, seis euros para grada lateral y fondos.

El club ya supera los 600 abonados, todos contarán con una entrada gratuita para un acompañante. La campaña de abonados sigue abierta, ahora la meta es la de superar el millar en los próximos días.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos