TERCERA

El Lorca FC ficha al extécnico de la selección china sub-15

PEDRO RE LORCA

Nuevo año y novedades en el Lorca F.C. El técnico alicantino Jaime Pérez se ha convertido en el nuevo entrenador de la entidad que preside Roberto Torres y ya se encuentra trabajando con la plantilla blanquiazul.

Jaime Pérez estuvo trabajando como segundo de Garitano en el Leganés con Garitano y llega en solitario tras una aventura en el fútbol chino, donde ha estado entrenando a la selección sub-15. Germán Álvarez, anterior técnico, seguirá vinculado a la disciplina del equipo lorquino.

Roberto Torres dijo ayer que Álvarez «está realizando un buen trabajo con el equipo, pero también tiene otras tareas en su vida personal que no puede descuidar. Seguimos confiando en su trabajo y seguirá vinculado al club». La llegada del nuevo entrenador también va a suponer la incorporación de refuerzos.

El Lorca FC, por otro lado, ha lanzado la campaña de abonos para la segunda vuelta. No pagarán los menores de 13 años ni los mayores de 72. Los aficionados de 13 a 17 años, y de 65 a 72, podrán abonarse por 15 euros. Los de 18 a 64 años podrán hacerlo por 30 euros.

 

Fotos

Vídeos