TERCERA DIVISIÓN

Lorca FC-Águilas, el duelo de la jornada en el Artés

PEDRO RE Lorca

A falta de nueve jornadas para la finalización de la liga regular, la segunda posición está que arde. En estos momentos la plaza es del Lorca FC, pero hoy se pondrá a prueba la misma en un durísimo choque. Y es que el equipo de la Ciudad del Sol recibe (12.00 horas) en el Artés a uno de sus perseguidores, el Águilas. El club quiere que haya buen ambiente. Así, la entrada para el choque cuesta 4 euros; además, cada abonado puede invitar a un acompañante para este choque.

Es un encuentro en las alturas. Y es que el Águilas se ha colocado cuarto gracias a los cinco choques consecutivos que lleva sin perder, con cuatro victorias y un empate en el campo del Churra. Lo mejor para los lorquinistas es que el rival de este mediodía no acaba de coger el tono lejos de El Rubial, y equipos de la zona baja como Minera, Real Murcia B y Estudiantes le ganaron, pero tratará de sumar su cuarta victoria en un desplazamiento. La única baja del Águilas es la de Perico.

El Lorca FC no pierde en casa desde la jornada 14ª ante el Cartagena B. Mazarrón y Churra también se llevaron los puntos, pero este último en los despachos por alineación indebida. El entrenador blanquiazul, Jaime Pérez, contará con un nuevo jugador para suplir la baja de Franco Nicolini por lesión. Para hoy no hay más ausencias y Pérez podrá contar con los mismos que en la última jornada.

El equipo de la Ciudad del Sol defiende su segunda plaza ante un rival que está en cuarta posición

Cieza-Lorca Deportiva

Distinto al rival del Lorca FC, es el adversario hoy del otro Lorca, el Deportiva, que visita a un Cieza que es tercero por la cola (17.30 horas). Eso sí, quien mire esa posición podrá pensar que el Lorca Deportiva tiene asegurada la victoria, pero nada más lejos de la realidad, La Arboleja siempre es un campo complicado. Además, el rival del equipo de Sergio Sánchez está gastando los últimos cartuchos para intentar mantener la categoría.

Otra jornada en la que el Lorca Deportiva no tiene bajas. Todos los jugadores están convocados y habrá algún descarte.