ASCENSO A SEGUNDA B

Lorca Deportiva y Lorca FC juegan el domingo por la mañana

PEDRO RE LORCA.

El Lorca Deportiva y el LOrca FC ya saben la hora a la que se estrenarán en la promoción de ascenso a Segunda División B. El primero jugará el domingo, a partir de las 12 horas, en la localidad oscense de Sariñena, mientras que que el equipo que preside Roberto Torres, visitará al Alcobendas a las 11. 30 horas.

El Club Deportivo Sariñena ha quedado cuarto en el grupo XVII, por detrás del líder Tarazona, Illueca y Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza. Es un equipo que casi siempre ha jugado en Tercera, pero en la 2013-14 militó en la Segunda B. Sariñena pertenece a la provincia de Huesca, y no llega a los 5.000 habitantes. Juega en el estadio El Carmen, con una capacidad de 4.000 espectadores. Su entrenador es Dani Martínez, y su máximo goleador es Cota, con 15 tantos.

El Alcobendas acabó tercero en el grupo VII. No ha terminado bien la temporada. De los últimos siete últimos partidos ha perdido tres. El equipo madrileño juega sus partidos en un campo de césped artificial.

El Lorca Deportiva y el Lorca FC jugarán sus respectivos partidos de vuelta en el Artés Carrasco. Lo normal es que uno juegue el sábado y el otro lo haga el domingo.