TERCERA

El Lorca busca delantero y campo para jugar

Jugada del Lorca FC-Unionistas de Copa disputado en el Artés Carrasco el pasado día 12. / jaime insa / agm
Jugada del Lorca FC-Unionistas de Copa disputado en el Artés Carrasco el pasado día 12. / jaime insa / agm

Roberto Torres anunció dos fichajes tras el triunfo en la Copa, pero la plantilla sigue con solo 18 jugadores

PEDRO RE LORCA

No está siendo un camino de rosas para el Lorca FC este inicio de temporada. Empezó mal en la Liga, con una victoria ante Churra que no valió por alineación indebida. Luego llegaron dos victorias consecutivas ante Mar Menor y Cieza. En las dos últimas jornadas no se han conseguidos los puntos que se esperaban, con dos empates a cero en casa de equipos de la zona baja de la clasificación, La Unión Atlético y Algar. Además, los delanteros han fallado goles cantados, incluso dos penas máximas.

Esta falta de puntería está abriendo los ojos al cuerpo técnico y a su presidente para potenciar la punta de ataque. Roberto Torres dijo que ficharía dos jugadores si el equipo continuaba en la Copa del Rey, peros no ha llegado nadie.

La plantilla sigue bajo mínimos, con solo 18 jugadores, con un lesionado y los justos para cada convocatoria y el once titular, porque todos no cuentan para el entrenador. Después de haber jugado dos partidos consecutivos fuera de casa, el equipo tiene que hacer frente a otros dos lejos de casa, ante UCAM Murcia B y el Minerva. El partido ante el equipo universitario se juega el domingo a las 12 horas en El Mayayo. Para este encuentro tampoco estará disponible Íñigo.

Tres opciones

Para la visita de Los Garres no hay campo. En Lorca hay un par de opciones para jugar ese partido, el Mundial 82 y Los Tollos de La Hoya. Ninguno de esos campos agrada al equipo blanquiazul, ya que tienen poco aforo y césped artificial. Incluso se ha pensado en el José Miñarro, anexo al estadio y con césped natural, pero sus pequeñas dimensiones desaconsejan jugar en él. Fuera de Lorca hay tres opciones, estas son Puerto Lumbreras, Totana y Águilas. El Municipal de Puerto Lumbreras no tiene césped natural. El Juan Cayuela de Totana también se descarta porque juega ese fin de semana el Olímpico con el Lorca Deportiva. Queda El Rubial, que puede ser una opción.

 

Fotos

Vídeos