TERCERA

Franco refuerza el ataque del Lorca FC

Varios jugadores celebran un gol en una imagen de archivo./J. INSA
Varios jugadores celebran un gol en una imagen de archivo. / J. INSA

El argentino, que ha entrenado con el equipo varias semanas, ha convencido a Germán Álvarez

PEDRO RE LORCA.

La plantilla del Lorca FC aumenta de cara a la segunda vuelta, puede ser tarde para llegar al primer puesto, aunque el objetivo es estar a final de Liga entre los cuatro primeros. Tras la llegada del centrocampista Josué Dorrio, ahora se incorpora el delantero Franco. Es un jugador de origen argentino, en las últimas semanas ha entrenado a las órdenes de Germán Álvarez y finalmente ha convencido al técnico para incorporarse al equipo. Ya puede jugar en la próxima jornada ante el Yeclano Deportivo. De esta forma, el equipo blanquiazul tratara de contar con más jugadores de ataque y efectividad de cara a puerta.

Por otro lado, el Lorca FC-Yeclano Deportivo se adelanta a la jornada del sábado. Se jugará en el Artés Carrasco (16.00 horas). Los dos equipos dispondrán de un día más de vacaciones. La del sábado es una gran prueba de fuego para el Lorca FC, equipo que se encuentra a cinco puntos de los puestos de promoción de ascenso a Segunda B. El equipo blanquiazul está a 17 puntos del líder, una distancia que parece insalvable, a falta de dos jornadas para que termine la primera vuelta.

Gerard Artigas, que no pudo jugar ante el Olímpico de Totana por acumulación de tarjetas amarillas, estará disponible para el partido ante el líder. Con quien no podrá contar el técnico lorquino es con el centrocampista Pelayo, que en el último partido fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Glenn se pierde el segundo partido por estar convocado con la selección de Ghana. El resto de jugadores, incluido el capitán Vicent, podrán ser convocados para el último encuentro del año.

Tras el encuentro ante el Yeclano la competición en el Grupo XIII de Tercera División parará por las fiestas navideñas. Se reanudará el 6 de enero, con la visita al Estudiantes.

NV Estudiantes

Alberto Castillo sustituye a Mapeka en el banquillo

José Mapeka deja de ser entrenador del Estudiantes-Murcia, colista del grupo XIII. El técnico de Archena deja por motivos personales al filial del Jumilla FC. Presentó su dimisión irrevocable a los dirigentes del equipo, a última hora del lunes. Alberto Castillo es el nuevo técnico. Es un entrenador joven, pero con mucha experiencia en los banquillos. Las últimas tres temporadas dirigió al Sangonera-UCAM. : TONI CAMPOS

 

Fotos

Vídeos