Cordero negocia con la plantilla del Lorca para evitar el descenso

Pedro Cordero, directivo del Lorca Deportiva. / lv
Pedro Cordero, directivo del Lorca Deportiva. / lv

Los jugadores del equipo de Tercera han denunciado al club por un montante cercano a los 75.000 euros

PEDRO RE

lorca. Los problemas en el fútbol lorquino siguen al término de la temporada y el Lorca Deportiva no es una excepción. Tras el descenso de Segunda B a Tercera hay que hacer frente a los problemas económicos, porque las denuncias de los jugadores están poniendo la soga en el cuello del equipo blanquiazul. Unos 75.000 euros son los denunciados por la plantilla blanquiazul ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Esa cantidad se tiene que hacer efectiva a lo largo de hoy, que es el último día para abonar lo denunciado, aunque según Pedro Cordero, algunos jugadores ya han retirado sus denuncias.

Los dirigentes del equipo lorquino están trabajando a destajo para que el club no pierda la categoría, y la única solución es la de pagar antes de hoy la cantidad mencionada. Está al frente de las negociaciones Pedro Cordero, el único en la junta directiva con capacidad para resolver el problema. Mientras tanto, Joaquín Flores, el presidente de la entidad, mira los toros desde la barrera.

El dirigente cartagenero asegura que se va a pagar y está en ello, pero los días se agotan y la solución no llega. Dice que tiene el dinero para pagar, pero está a la espera de recibir una cantidad que tiene que abonar la federación en concepto de seguros sociales. Además de con los jugadores, negocia con el entrenador. El de Mario Simón es uno de los contratos más altos y por el momento no hay acuerdo con el manchego, pero desde el club se asegura que todo saldrá bien y que la próxima temporada el equipo competirá en Tercera.

Mientras, ya se está viendo en qué campo se jugará la próxima temporada, si en el Artés Carrasco o el Mundial 82. Joaquín Flores no tiene duda y considera se jugará en el primero, aunque el equipo dispute sus partidos en Preferente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos