TERCERA

El Lorca FC-UCAM B se adelanta a hoy para no sobrecargar el césped del Artés Carrasco

PEDRO RE

Lorca FC y Lorca Deportiva coinciden esta jornada en casa, pero la empresa que cuida el terreno de juego del Artés Carrasco no permite jugar dos partidos el mismo fin de semana, por aquello de mantenerlo en perfectas condiciones. El equipo que preside Roberto Torres adelanta su partido a hoy (20.30 horas). El conjunto de Jaime Pérez recibe al UCAM Murcia B, conjunto que ha bajado mucho su rendimiento. El Lorca FC disputa su tercer encuentro consecutivo en casa, donde se juega tres puntos importantísimos para mantener el cuarto puesto de la clasificación.

El UCAM Murcia B se encuentra en séptima posición, con tres puntos menos que los lorquinos. La victoria del equipo universitario le dejaría por delante de los lorquinos, empatados a puntos y después de que en la primera vuelta se produjera un empate.

El cuatro visitante viene de ganar en casa de La Unión Atlético por un contundente cero a cuatro. Lejos de su campo también ha ganado en sus desplazamientos a Churra, El Algar y Mazarrón. Se presenta un partido igualado y competido entre dos equipos que saldrán a por la victoria.

El Lorca FC tratará de aprovecharse de los cuatro partidos que juega en su campo de forma consecutiva, los dos primeros ya los ha ganado, ante La Unión Atlético y Algar. Tras el partido ante el UCAM B tendrá que jugar otro en su campo con Minerva. Esta casi toda la plantilla disponible, con la única duda del lateral izquierdo Morros por unas molestias. Tras la goleada del pasado domingo, lo más lógico es que el entrenador repita alineación, con Ballesta y Gerard Artigas en la punta de ataque que dieron un rendimiento importante.