El Lorca Deportiva recibe al Mar Menor tras perder el segundo puesto

PEDRO RE Lorca

El Lorca Deportiva, que perdió la segunda plaza tras lograr un solo punto en Churra, buscará este domingo seguir con su buena racha en casa, donde lleva cinco partidos sin conocer la derrota. Los tres puntos le pueden servir para continuar en la pelea por el subcampeonato y para poner más distancia con los perseguidores, Atlético Pulpileño y Churra, con dos puntos menos. Desde las 11.30 horas se mide al Mar Menor en el Artés Carrasco.

El equipo de San Javier es séptimo, con cinco puntos menos que los lorquinos, y no está fino. Los de Manolo Palomeque son imprevisibles, capaces de lo mejor y de lo peor.

Y si un ojo lo tiene el Lorca Deportiva en el Mar Menor, el otro estará pendiente del otro Lorca, el FC, que es el que le ha quitado el segundo puesto tras su victoria del martes ante el Estudiantes. Hoy defiende esa posición en casa del Real Murcia B, que se encuentra en mitad de la tabla. El equipo de Jaime Pérez atraviesa por su mejor momento de la temporada, ya que lleva ocho partidos sin perder y tratará de continuar con la racha. El partido se juega en Monte Romero desde las 16.30 horas.

El Real Murcia B es un equipo que tiene problemas con los de la zona alta, ya que sus cuatro últimas derrotas han sido ante Atlético Pulpileño, Yeclano Deportivo, Churra y Mar Menor.