El Lorca Deportiva necesita remontar esta tarde ante el Sariñena

Imagen de archivo de un partido del Lorca Deportiva. /Paco Alonso/ aGM
Imagen de archivo de un partido del Lorca Deportiva. / Paco Alonso/ aGM

PEDRO RE LORCA

Obligado a remontar. Así afronta el Lorca Deportiva su partido de hoy (18.30h) contra el Sariñena en el Artés Carrasco tras la derrota 1-0 en tierras aragonesas, en la ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B. Los abonados podrán entrar sin tener que pasar por taquilla, mientras que el resto solo tendrá que pagar cinco euros para ver el choque en directo.

El Sariñena llega al Artés con un buen resultado, que obliga al Lorca Deportiva a no descuidar su portería, porque si encaja un gol estará obligado a marcar tres para pasar. Además, el equipo oscense es muy complicado, ya que durante la temporada solo ha perdido en cinco ocasiones lejos de su estadio. Eso sí, el conjunto lorquino tampoco es fácil de batir cuando juega ante su afición y solo tres equipos le han derrotado: Águilas, Yeclano y Muleño.

Joaquín Flores, presidente del Lorca Deportiva, es optimista: «La sensación que dejamos en el campo del Sariñena es que somos superiores, pero tuvimos mala suerte y espero que se pueda remontar, es posible. Estamos demostrando en el tramo final de la temporada que somos un equipo muy sólido, pero hay que intentar la remontada. Ahora es muy importante contar con la afición, ya que es parte de lo que podamos hacer».

Sergio Sánchez, el entrenador blanquiazul, llega a la cita con todos los jugadores a su disposición y podrá sacar el equipo de gala. La alineación podría ser la misma que el domingo jugó en el estadio El Carmen de Sariñena: Hortal; Luismi, Argachá, Ángel Robles, Galiano; Mansour, Manu Costa, Sergi, Oliva; Diego López y Canty. Pitará el encuentro el almeriense Pablo Morales.