Tercera División

El Lorca Deportiva liquida sus deudas con la AFE

El Lorca Deportiva liquida sus deudas con la AFE

En total han sido unos 75.000 euros los que han desembolsados antes de que se cumpla el plazo para el pago de las deudas que mantenía con los jugadores

PEDRO RE

El Lorca Deportiva ya no tiene problemas para permanecer la próxima temporada en Tercera División ya que ha liquidado sus deudas con la AFE. Tal y como adelantó este diario, el conjunto lorquino ha cumplido con sus jugadores y ha abonado todas las deudas. La directiva blanquiazul ha cumplido con todos los jugadores, y con los dos meses de retaso del curso pasado. En total han sido unos 75.000 euros los que han desembolsados antes de que se cumpla el plazo para el pago, una vez finalizada la temporada.

La AFE ha confirmado que todos los equipos con denuncias se han puesto al día con sus jugadores, salvo el Cerceda, equipo que será descendido de categoría. Los jugadores del conjunto blanquiazul no cobraron todo lo que les debían en la temporada, lo denunciaron y el pago se hizo antes de la hora establecida, que era las doce del mediodía del día 29 de junio. Los directivos del equipo blanquiazul lograron retirar las denuncias de ocho jugadores, el resto de las denuncias fueron abonadas en AFE.

Ahora empieza una nueva temporada en un equipo que tendrá que competir en Tercera División tras una mala temporada y el descenso. Dos jugadores han renovado, el guardameta Alberto Hortal y el centrocampista Saura. La única adquisición nueva es el Heranz, que la pasada temporada defendió los colores del Águilas. El banquillo también tiene nuevo inquilino ya que vuelve Sergio Sánchez. La próxima semana se darán a conocer nuevos jugadores para la plantilla.

El club ya ha anunciado que la próxima semana se procederá a presentar la campaña de abonados para la campaña 2018-19. Será el miércoles, aunque el lugar está por determinar. El Lorca Deportiva trata de hacer una buena plantilla para aspirar al máximo con el retorno a Segunda B en el punto de mira.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos