El Lorca Deportiva confía en el Yeclano para entrar en los puestos de ascenso

Sergio Sánchez, entrenador del Lorca Deportiva. / paco alonso /agm
Sergio Sánchez, entrenador del Lorca Deportiva. / paco alonso /agm

El equipo blanquiazul espera ganar hoy al Minerva y que el Mar Menor, cuarto en la tabla, caiga mañana ante el líder

PEDRO RE

El Lorca Deportiva se ha convertido en uno de los equipos con mejores resultados en las últimas jornadas. Ha ganado seis de los últimos siete partidos disputados. Pero aún no ha conseguido meterse entre los cuatro primeros. Está a dos puntos del Mar Menor, equipo que juega esta jornada en casa del líder Yeclano. Todo pasa por ganar esta noche a la Minerva, equipo que visita el Artés Carrasco desde las 20.45 horas. Se espera que con la marcha del equipo las gradas registren una entrada superior a la de anteriores jornadas.

El equipo que visita el feudo lorquino ha mejorado en las últimas jornadas, con resultados que le han sacado de los puestos de descenso. El domingo goleó al Cartagena B.

En los partidos de fuera de casa ha logrado ganar tres, pero en los dos últimos desplazamientos ha salido derrotado ante el Muleño y el Águilas. El Lorca Deportiva, por su parte, ha logrado vencer los tres últimos partidos de casa. Churra, Cieza y Lorca FC fueron sus víctimas.

Sergio Sánchez recupera jugadores para este importante encuentro. Tiene a su disposición dos hombres que cumplieron un partido de sanción la pasa jornada: Higgins y Diakité. La única baja es la del lateral Antoñito, jugador que se ha perdido los últimos partidos por lesión. El que jugó sus primeros minutos con la camiseta blanquiazul es el centrocampista Sergi, procedente del Lorca FC.

 

Fotos

Vídeos