Llenazo en La Manga Club y Pinatar Arena

El Stuttgart entrenando ayer en La Manga Club. / la manga club
El Stuttgart entrenando ayer en La Manga Club. / la manga club

Anderlecht, Stuttgart, Utrecht y Genoa ya se entrenan en la Región, que acoge 14 amistosos durante esta semana

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYA

Las instalaciones de La Manga Club y Pinatar Arena están ya al 100% de ocupación. Tras una primera semana de enero en la que el Olympique de Lyon fue el gran protagonista en Pinatar Arena, estos días comienza a multiplicarse la actividad y todos los campos, de uno y otro complejo, están llenos durante el día. Además, entre ayer y este domingo se van a disputar un total de 14 amistosos internacionales en los cuidados campos de césped natural de Los Belones y San Pedro del Pinatar.

Hay de todo, desde equipos de primer nivel en sus respectivas Ligas domésticas hasta conjuntos de segunda fila. Destacan en Pinatar Arena el Anderlecht y el Genoa, con Cesare Prandelli (ex seleccionador italiano y que también pasó por los banquillos de Roma, Parma, Fiorentina y Valencia) al mando de las operaciones desde el pasado mes. En La Manga Club sobresalen estos días el Stuttgart alemán y dos equipos de la Eredivisie holandesa, el NAC Breda y el Utrecht.

La selección AFE, dirigida por Ángel Cuéllar (ex del Jumilla) también llegó ayer a Pinatar Arena y este viernes jugará allí su primer amistoso, ante los chinos del Tianjin Teda, un conjunto entrenado por Uli Stielike, mítico futbolista alemán de los años 70 y 80 que triunfó en el Real Madrid. Todos los partidos, tanto los de Pinatar Arena como los de La Manga Club, son de acceso gratuito para el público.

Temas

Fútbol