Llenazo en La Manga Club y Pinatar Arena

El Stuttgart entrenando ayer en La Manga Club. / la manga club
El Stuttgart entrenando ayer en La Manga Club. / la manga club

Anderlecht, Stuttgart, Utrecht y Genoa ya se entrenan en la Región, que acoge 14 amistosos durante esta semana

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYA

Las instalaciones de La Manga Club y Pinatar Arena están ya al 100% de ocupación. Tras una primera semana de enero en la que el Olympique de Lyon fue el gran protagonista en Pinatar Arena, estos días comienza a multiplicarse la actividad y todos los campos, de uno y otro complejo, están llenos durante el día. Además, entre ayer y este domingo se van a disputar un total de 14 amistosos internacionales en los cuidados campos de césped natural de Los Belones y San Pedro del Pinatar.

Hay de todo, desde equipos de primer nivel en sus respectivas Ligas domésticas hasta conjuntos de segunda fila. Destacan en Pinatar Arena el Anderlecht y el Genoa, con Cesare Prandelli (ex seleccionador italiano y que también pasó por los banquillos de Roma, Parma, Fiorentina y Valencia) al mando de las operaciones desde el pasado mes. En La Manga Club sobresalen estos días el Stuttgart alemán y dos equipos de la Eredivisie holandesa, el NAC Breda y el Utrecht.

La selección AFE, dirigida por Ángel Cuéllar (ex del Jumilla) también llegó ayer a Pinatar Arena y este viernes jugará allí su primer amistoso, ante los chinos del Tianjin Teda, un conjunto entrenado por Uli Stielike, mítico futbolista alemán de los años 70 y 80 que triunfó en el Real Madrid. Todos los partidos, tanto los de Pinatar Arena como los de La Manga Club, son de acceso gratuito para el público.

Temas

Fútbol
 

Fotos

Vídeos